Restaurante Casares

Disfruta del mejor asado segoviano en los “Cinco Días del Dorado”

Cinco Días del Dorado

Disfruta del mejor asado segoviano en los “Cinco Días del Dorado”

Posted on

Comenzamos el mes de febrero con la vuelta de uno de los eventos de mayor éxito y que mayor número de personas de todo el mundo atrae, los “CINCO DÍAS DEL DORADO”.

Días en los que se podrá degustar uno de los asados segovianos más famosos, “el cochinillo segoviano” y a la mitad de su precio fijado en nuestra carta.

Cinco Días del Dorado

¡Una oportunidad que no os podéis perder!

Un acontecimiento que tendrá lugar desde hoy 5 de febrero hasta el día 9 de febrero en nuestro restaurante junto a otros establecimientos que se encuadran dentro de la “Marca de Garantía de Segovia”. Todos los establecimientos adheridos a esta iniciativa ofreceremos este “patrimonio gastronómico” de nuestra ciudad a un precio muy apetecible.

Sin duda una excelente iniciativa que se lleva celebrando desde hace varios años y que está promovida por la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia “Procose”.

Tenéis una cita para celebrar los Cinco Días del Dorado en Restaurante Casares porque:

El cochinillo que servimos es cochinillo Marca de Garantía, lo que certifica que es un producto excelente. Solo los cochinillos que poseen el sello de la Marca de Garantía avalan su origen y su calidad.

En Casares lo elaboramos de manera tradicional, cocinándolo con mucho cariño en nuestro horno de leña. El cochinillo que servimos es un exquisito asado con una textura única y muy característica, con una piel deliciosamente crujiente y una carne muy tierna, tostada y jugosa.

Lo servimos al 50% de su precio habitual en carta.

¡Te lo ponemos en bandeja para disfrutar de un buen cochinillo en estos “Cinco Días del Dorado”!

¡No podéis dejar pasar esta “dorada” oportunidad!, los Cinco Días del Dorado vuelan y no vuelven hasta el próximo año.

Yolanda Flores dice: “Con el cochinillo perdemos los cinco sentidos pero ganamos el de la amistad que en definitiva es el que le hace único”, y nosotros queremos ganar vuestra amistad sirviéndoles nuestro mejor asado.

¡Animaros y saborear esta experiencia gastronómica!

Realizad vuestra reserva: