Restaurante Casares

Descubre nuestro servicio de catering

Descubre nuestro servicio de catering

Posted on

En Restaurante Casares sabemos adaptarnos a cualquier situación o requerimiento que el cliente nos plantee, por ello además de ofreceros el mejor servicio con la mejor calidad en nuestro restaurante, también ofrecemos servicio de catering especializado en la celebración de todo tipo de eventos tanto de carácter público como privado.

El servicio de catering que ofrecemos esta pensado y especializado en cada sector y para cada cliente siguiendo sus necesidades especificas. En función de esto, elaboramos los menús aunando la profesionalidad de nuestro personal y la calidad del producto que servimos a nuestro cliente.

¡Lo que nos importa es crear una experiencia única e inmejorable!

Nos desplazamos allí donde nos soliciten, sea cual sea el tipo de evento para el cual soliciten nuestros servicios, proponiendo una experiencia gastronómica única y un esmerado servicio para garantizar el éxito del evento.

¡Porque el secreto de un gran catering reside en cuidar los pequeños detalles!

No solo mimamos la gastronomía que ofrecemos, también la puesta en escena del evento en el que estemos presentes.

Ofrecemos un servicio integral que comprende desde nuestra oferta gastronómica, servicio de mesa, menaje y servicio de camareros, hasta cualquier tipo de complemento, y cuidamos todo el proceso: antes, durante y después para que todos disfruten al máximo de la celebración o del evento.

El servicio de catering de Restaurante Casares se adapta a cada tipo de evento o celebración, ya sea particular o de empresa.

  • Catering a particulares: banquetes de boda, bautizos, comuniones, fiestas infantiles, organización de eventos,…
  • Catering a empresas: reuniones, inauguraciones, convenciones, comidas de negocios, fiestas de empresa,…

Sea cual sea el tipo de celebración, pequeñas celebraciones familiares, almuerzos o cenas de empresa, eventos empresariales, institucionales, deportivos, culturales…, nosotros nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Habitualmente trabajamos con la casa rural Casa Rural La Fresneda de Tenzuela, que cuenta con grandes  espacios y con un entorno envidiable para celebrar cualquier tipo de evento y que se convierta en una celebración inolvidable. Situada a escasos 30 km de Segovia y donde muchas parejas de novios eligen como lugar de celebración de su boda.

Y si así nos requiere, nos trasladamos donde sea necesario de forma exclusiva, ya sea en pazos, fincas particulares,…

Nosotros proponemos un presupuesto con un menú que se basa en nuestra oferta y en sus indicaciones, adaptado totalmente a las necesidades y gustos del cliente.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros: