Restaurante Casares

Casares y su comunidad en TripAdvisor

"cena otoñal"

Casares y su comunidad en TripAdvisor

Posted on

En Restaurante Casares apostamos siempre por la satisfacción de nuestros clientes, mejorando cada día la calidad del servicio que ofrecemos.

Nuestra motivación en este sentido nos ha llevado desde hace ya tiempo, a incorporarnos a los diferentes medios de difusión y redes sociales con los que pretendemos llegar todos ustedes para intercambiar, comentar y compartir las experiencias que tienen lugar en nuestro restaurante, así como toda la información que pueda resultar de interés tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

Somos conscientes de la influencia que TripAdvisor tiene dentro de la reputación online hostelera, y para nosotros es clave formar parte de una de las mayores webs de viajes del mundo, donde la valoración de los usuarios puede influir en otras personas a la hora de realizar una reserva en un restaurante.

TripAdvisor ofrece la posibilidad de consultar toda la información, datos de contacto, horarios, rangos de precio, etc. de nuestro restaurante. Así como consejos, experiencias, opiniones y fotografías que aportan millones de usuarios, y que facilitan una elección correcta y acorde con las expectativas e intereses de los clientes.

Restaurante Casares forma parte de TripAdvisor desde hace ya 5 años, y hasta ahora son casi 500 las opiniones que nuestros clientes han compartido con nosotros. Gracias a estas opiniones, conseguimos un feedback directo que nos permite mejorar continuamente y nos anima a seguir trabajando con la ilusión de ofreceros siempre la mejor calidad, atención y servicio.

Queremos resaltar el valor que vuestros comentarios, ya sean positivos o críticos, tienen para nosotros a este respecto y nuestro compromiso de daros siempre una respuesta. Por ello os invitamos a valorar y comentar vuestra experiencia en Restaurante Casares como ya lo han venido haciendo cientos de clientes de todo el Mundo, que con sus experiencias, nos avalan como restaurante de referencia en la ciudad de Segovia.

Opiniones de clientes:

Recordaros también que podéis realizar vuestra reserva en nuestro restaurante a través de TripAdvisor de una forma cómoda, sencilla y rápida con la herramienta de El Tenedor, también disponible aquí en nuestra web y en nuestra página de Facebook:

Solo tenéis que completar los campos requeridos y enviar vuestra solicitud de reserva pulsando el botón de “confirmar reserva”…¡Y listo!

Os invitamos a utilizar esta estupenda herramienta de reserva on-line, y por su puesto a dejar vuestra opinión tras vuestra visita.

¡Nosotros estaremos encantados de atenderos y ser parte de vuestra experiencia gastro en Segovia!