Restaurante Casares

Casares presente en la III Carrera Popular Barrio de San Lorenzo

Casares presente en la III Carrera Popular Barrio de San Lorenzo

Posted on

El próximo 31 de julio se celebrará la tercera edición de la Carrera Popular Barrio de San Lorenzo, una carrera que poco a poco se va consolidando en nuestra ciudad y que tiene lugar con motivo de la de la semana cultural que tiene lugar en este barrio segoviano en honor al Santo, y en la que participarán cientos de personas de todas las edades.

Restaurante Casares estará en esta edición de la carrera muy presente, ya que por una parte forma parte activa como colaborador del evento, y por otra parte porque ofreceremos el famoso “Menú del Corredor”.

Un completo menú que estará integrado por los platos más típicos de la cocina segoviana, y consta de una ensalada, judiones, cochinillo segoviano marca de garantía y para terminar de recuperar las fuerzas empleadas en la carrera el menú se cerrará con un delicioso ponche segoviano. El menú incluye la bebida y el pan, y su precio será 22 euros por persona. El familiar que acompañe al corredor o corredora podrá disfrutar del mismo menú y al mismo precio.menú del corredor

Eso sí, para poder saborear el menú será requisito necesario estar inscrito en la prueba y mostrar el dorsal. Por cada dorsal los participantes y sus familia  que así lo deseen podrán degustar el “Menú del Corredor” en nuestro restaurante.

La prueba dará comienzo sobre las 10.30 horas de la mañana en la Plaza de San Lorenzo, y el plazo de inscripción a la misma lleva abierto desde el día 5 de julio, y estará abierto hasta el día 29 de julio a las 15.00 horas.

La carrera consta de 5 kilómetros, y en ella podrán participar desde los más mayores hasta los más pequeños.

La prueba se dividirá en:

  • Carrera Menores, consta de un recorrido de 800 metros aproximados, para las categorías masculina y femenina nacidos en el año 2005 y posteriores. La salida se realizará a las 10.30 horas de la mañana.
  • Carrera Menores, consta de 1,5 kilómetros aproximados, para las categorías masculina y femenina nacidos en el 2001/2002/2003 y 2004. La salida tendrá lugar a las 10. 45 horas de la mañana.
  • Carrera absoluta o Carrera Mayores, con un recorrido de 5 Kilómetros aproximados, para todos aquellos participantes masculinos y femeninos nacidos en 2000 y anteriores. Se realizará dos clasificaciones por sexo, una para los nacidos entre 2000-1999 y otra para los nacidos en 1998 y anteriores. La salida tendrá lugar a las 11.00 horas de la mañana.

Para todas ellas la inscripción es gratuita, tan solo en el caso de realizar la inscripción el mismo día en el que se realizará la carrera se deberá abonar 2 euros.

En cuanto al recorrido de la misma, al igual que en sus dos años anteriores, la salida se realizará desde la Plaza de San Lorenzo, recorriendo algunas calles céntricas, pasando por la Alameda del Parral y siguiendo por la zona de los molinos hasta finalizar de nuevo en la Plaza de San Lorenzo.III Carrera de San Lorenzo 2016

 

¡Nos vemos el 31 de julio!