Restaurante Casares

Casares es más que comer

Casares es más que comer

Posted on

Desde hace más de doce años la gran familia que forma Restaurante Casares ha conseguido destacar entre los mejores lugares de Segovia, donde puedes disfrutar de una agradable comida, rodeado de los mejores servicios y atenciones para ti y los tuyos. Con gran esfuerzo y dedicación hemos conseguido reunir a lo largo de los años un amplio abanico de servicios, que te hace sentir com en casa y te adentra en el mundo de la gastronomía típica segoviana con productos de calidad especialmente seleccionados y elaborados, haciendo que el momento de la comida o cena se transforme en un momento único.

Tres salones con distintas capacidades, cada uno adaptado a las necesidades de grupos de empresa, reuniones familiares o una velada romántica con tu pareja. Tres salones, distintos ambientes y la misma atención.

restaurante-casares

 

Nuestra zona de taberna-bar, siempre tan animada a la hora del vermú o cuando llega el jueves y viernes tarde, momento de reuniones de amigos y familias, con la hora del vino y nuestro surtido de elaborados pinchos, está para disfrutar de momentos más informales, con una amplia carta de vinos y cervezas artesanas locales, nacionales y de importación, con una selección de las mejores cervezas trapenses belgas, que os hemos traído recientemente.

barra casares acueducto

Terraza Casares Acueducto (2)

Terraza Casares

La terraza, con inmejorables vistas al Acueducto de Segovia y de la que podemos disfrutar desde el mes de marzo hasta el mes de octubre. Lugar de disfrute y celebración de multitud de eventos cuando llega el buen tiempo, desde pases de moda a conciertos en vivo…

Que decir de nuestra gastronomía ,adaptada a todos los buenos paladares y por supuesto para todos los bolsillos. Desde un menú típico segoviano, pasando por nuestro menú diario del día, que ahora en temporada de invierno tienes cada martes nuestro cocido completo por sólo 12€, con pan, bebida y postre, pasando por una amplia carta de cocina tradicional y mediterránea hasta un menú degustación obra de nuestros chefs. Además siempre disponemos de un catálogo de menús diseñados para celebraciones familiares (bodas, comuniones, bautizos) o de empresa ajustado para cada necesidad.

cena maridada con mahou 1

 

Desde el pasado año, que entró en vigor la nueva normativa sobre seguridad alimentaria, tenemos en cuenta en carta las intolerencias en gluten u otro tipo de alérgenos más comunes. Además elaboramos un menú personalizado, adaptado a las necesidades que este tipo de intolerencias imponen.

 

 

 

 

Nuestro restaurante piensa en las personas mayores y con movilidad reducida y por ello disponemos de ascensor para poder acceder a los salones de la planta baja y superior, para que todos puedan disfrutar por igual. Y para que puedas consultar tu agenda o tu e-mail o revisar en Google la próxima visita que vas a realizar en Segovia te ofrecemos un sistema wi-fi de alta calidad, totalmente gratuito, que en unos días haremos más rápido y potente para tu conexión a internet.

Si vienes con peques o bebés, nuestro servicio de cambiador de bebés te hará que la estancia en familia en el restaurante sea más cómoda.

¿Te contamos otro secreto?……. Desde ahora, contarás con una plaza de parking gratuito por dos horas si comes con nosotros. El parking subterráneo, el mayor de Segovia, en Avda. Padre Claret, junto al Acueducto y nuestro restaurante, hará que te despreocupes de donde aparcar, sobretodo si vienes a vernos en finde semana o en algún puente o festivo.

Ofrecemos la posibilidad de realizar reservas especiales que se adaptan a las necesidades y requerimientos del momento, poniendo todos nuestros esfuerzos y recursos para que el evento sea todo un éxito:

  • Celebraciones: bodas, bautizos, primeras comuniones, etc.
  • Reservas para grupos con menú y precio cerrado.
  • Comidas de empresa.
  • Reuniones familiares

Si prefieres que todo quede en casa, nuestro servicio de catering se desplazará donde sea necesario para preparar las especialidades que mejor se adapten a tus necesidades, ya seas empresa o particular, ysiempre con la calidez de un trato familiar y personalizado.

 

Te esperamos en nuestra….tu casa…..Casares……….Bienvenido

VISÍTANOS DESDE CASA CON NUESTRO TOUR VIRTUAL