En Restaurante Casares cumplimos años celebrando nuestro 14 Aniversario desde que iniciamos nuestra inmersión en el mundo de la hostelería con nuestro primer restaurante, Restaurante Casares Plaza Mayor, y 3 años desde que Restaurante Casares Acueducto abrió sus puertas a los pies del emblema romano de nuestra ciudad.

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, clientes y amigos, pues sin ustedes no hubiera sido posible!!

¡Queremos compartir con vosotros este Aniversario! Y nos gustaría hacerlo realizando un breve resumen de lo principal que ha venido aconteciendo en Casares en este último año.

Comenzamos recordando los días en los que el Cochinillo Segoviano atrae a multitud de visitantes, tanto segovianos como del resto del mundo, que vienen a disfrutar de este famoso asado en los “CINCO DÍAS DEL DORADO” a mitad de su precio habitual.

Como cada año, la cita fue todo un éxito. Nuestra cocina se encargó de servir el auténtico Cochinillo Segoviano Marca de Garantía y los clientes disfrutaron de esta joya de la gastronomía de Segovia.

Otra cita importante que cada año celebramos en Restaurante Casares es la Semana de la Cocina Segoviana, y es que uno de los fuertes de nuestra ciudad es la cocina, además de nuestros monumentos.

Celebramos la  XXIV Semana de la Cocina Segoviana con un menú diseñado especialmente para la ocasión con creaciones gastronómicas dignas de la mejor cocina fusión de nuestra tierra.

Para este año y en breve volveremos a celebrarlo y esperamos contar con ustedes de nuevo.

Abierta la temporada de nuestra terraza, uno de los menús que gozó de un gran éxito fué el menú especial que creamos para acompañar el concierto que nos ofreció la cantante Rosario Flores en nuestro emblemático Acueducto.

En él se pudo disfrutar de platos sensacionales que  tuvieron una grata aceptación por parte de nuestros clientes y de un espectáculo musical único de la mano de una gran voz como la de Rosario Flores.

 

Nos unimos un año más a uno de los festivales más fresco del verano en su IX edición. “Vete al Fresco” vino para hacernos disfrutar de las más variadas y diversas actuaciones musicales aptas para todos los gustos y oídos.

Unimos la buena mesa y la música en un ambiente muy fresco como fue el de nuestra terraza con inmejorables vistas a nuestra joya arquitectónica por excelencia.

¡Sin duda se disfrutó de buena cocina en nuestra terraza acompañada de los mejores espectáculos musicales!

En abril y en julio fuimos partícipes del deporte en nuestra ciudad, tanto en la Media Maratón como en la III Carrera Popular Barrio de San Lorenzo,  celebrada en el mes de julio,donde formamos parte activa de la carrera ya que actuamos como colaborador de la misma y porque como restaurante ofrecimos para la ocasión el famoso “Menú del Corredor”.

Por supuesto, y con este van dos años,nos volvimos a unir también a la iniciativa solidaria “Restaurantes contra el Hambre, platos que alimentan”.

Una iniciación promovida por la organización Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería.

Su principal objetivo, la lucha contra la desnutrición infantil, se convirtió en nuestro reto  durante los días en los que servimos en nuestro restaurante “los platos que más alimentan”. Los clientes pudieron ser partícipes activos en esta iniciativa de una manera muy sencilla al solicitar nuestro menú típico segoviano, y en el que por cada menú solicitado se destinó 1 euro íntegro a la organización Acción contra el Hambre en su lucha contra la desnutrición de los más pequeños.  

¡Nos sentimos muy orgullosos de la contribución en esta iniciativa por nuestra parte y especialmente por parte de nuestros clientes!

El mes de noviembre se convirtió en uno de los más moviditos y completos del año. Dimos comienzo con una cena maridada con vinos de la renombrada Bodegas Valduero, unos vinos de guarda D.O. Ribera del Duero que hicieron disfrutar de una experiencia única junto al menú especialmente elaborado para la ocasión.

Realizamos una cena temática con un toque solidario, a la que llamamos “El Sabor de la Fuerza” y en que se unió el “sabor más oscuro” con la solidaridad para ayudar a una causa justa: la lucha contra el cáncer.

Nuestro lema: ¡Porque la unión hace la fuerza!

Tuvimos photocall público a las puertas de nuestro restaurante y un photocall privado para nuestros clientes, en el que tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con los emblemáticos personajes de la película Star Wars.

¡Lo pasamos de cine!

Y terminamos el mes con un menú especial con motivo de la celebración de la Muestra de Cine Europeo de Segovia (MUCES).

“Home Sweet Home”, resultó un éxito como menú y nosotros estuvimos satisfechos de participar un año más en uno de los eventos más importante que se dan cita en nuestra ciudad desde hace ya 11 años.

Cerramos el 2016 a lo grande y como se merecía la ocasión, con una cena Fin de Año, con un menú digno de Reyes…

Todo ello parece un sueño, no sólo lo que hemos vivido junto a ustedes el último año, también un sueño que se hizo realidad hace ya 14 años gracias a nuestro tesón, al amor por lo que hacemos y especialmente gracias a vosotros que sois el alma que da vida a Casares.

¡¡¡Felicidades y vamos a por el XX Aniversario…!!